SI
*Utiliza diferentes capas y texturas: Lo ideal es que se acompañen con prendas sueltas la parte de arriba de tu outfit.
*Siempre se verán bien con botas altas (Estilo: ridding boots) o bajas (Estilo: combat boots), parece que es el match made in heaven. Ballerinas para los días relajados y tacos para los días coquetos. Con cualquiera de las dos opciones siempre se verán bien.
NO
*No uses las leggings con blusas cortas. Ese es el error más grave porque muestras partes que nadie quiere ver ojo voy a ser clara para que se entienda “NO QUEREMOS VER TU TRASERO O TESORITO”.
*Los Leggings NO reemplazan los Jeans.
*Los Leggings no son para hacer ejercicio “no absorben el sudor y podrías verte en una situación muy comprometedora”
*La elección del estampado es crucial “No hagas que se convierta en un disfraz”. Si vas a utilizar Leggings con prints fuertes deja las demás partes de tu outfit más simples y neutrales. Un equilibrio entre todo lo que combines.
*No uses las leggings con ropa interior que se marque o que este extremadamente ajustada. “No queremos que parezca que tienes más de dos pompas”. Elige ropa interior del mismo color.
*Leggings transparentes: tengan mucho cuidado porque hay materiales son traslúcidos y otros que resultan invisibles al momento del flash. No querrás salir en las redes sociales de Facebook etc. Con la sorpresa de que estas ahí mostrando de más.
*Los Leggings NO son fajas.
* Cuidado con el color blanco o nude parecerá que estas literalmente desnuda.
Leave a Reply